En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

El color rojo predomina en el Ibex que lucha por mantener la cota de los 9.700 puntos, lastrado por Wall Street

{wbamp-hide start} {wbamp-hide end}

El Ibex 35 ha comenzado la sesión de hoy a la baja cediendo un 0,62% y perdiendo el nivel de los 9.800, hasta los 9.760 puntos. Signo negativo también para la Prima de Riesgo que sube un 5,25% y se sitúa en los 86 puntos básicos.

En Europa, el resto de sus principales bolsas también se anotan importantes pérdidas en la apertura, tras cerrar ayer en tono mixto, motivadas por el cierre en negativo de ayer Wall Street. Observamos caídas cercanas al punto porcentual en el caso del Dax alemán que baja un 0,84% hasta los 12.366 puntos o en la capital británica, donde el Ftse londinense pierde un 0,94% hasta los 7.213 puntos. El Cac 40 de Francia baja un 0,58% hasta los 5.270 puntos y por último, el MIB italiano cede un 0,62% y sitúa su valor hasta los 22.507 puntos.

En cuanto al Mercado de Divisas, tras las últimas valoraciones realizadas por la Reserva Federal, el dólar ha visto fortalecido su valor y continúa su remontada de la semana pasada, con un euro que, por el contrario, se desinfla hasta los 1,22 dólares y con una libra que también cede. En el caso del cruce euro-libra, pocas novedades, con un valor fijado en los 88 peniques.

Finalizamos mirando al Mercado de Materias Primas, y en medio de las continuas subidas y bajadas en cuanto al valor del dólar, el precio del barril de petróleo Brent, referencia en Europa, vuelve a experimentar mínimos situándose por debajo del nivel de los 65 dólares. En el caso del West Texas, de referencia en EEUU, este lucha por mantener el umbral de los 61 dólares por barril.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.