En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

El Ibex 35 comienza una nueva sesión con subidas y logrando salvar la cota de los 9.700 puntos

{wbamp-hide start} {wbamp-hide end}

Parece que el selectivo español prolonga una jornada más el tono positivo, consiguiendo además reforzar la cota de los 9.700 puntos, con la Prima de Riesgo bajando casi un 4% hasta los 75 puntos.

Tras la sesión de ayer de tregua generalizada en los mercados, hoy parece que la calma persiste en los principales índices europeos, donde en estos primeros compases de sesión solo vemos en rojo al Ftse londinense que cede un tímido 0,15% hasta los 7.200 puntos. En el resto de parqués europeos, el signo positivo es el claro dominante, con el Cac 40 parisino subiendo un 0,19% hasta los 5.286 puntos, el MIB italiano anotándose beneficios del 0,27% hasta los 22.286 puntos o el Dax alemán que incrementa su valor un 0,11% hasta los 12.430 puntos.

Pocos cambios respecto al Mercado de Divisas. El cruce euro-dólar sigue instaurado en los 1,23 dólares mientras que en el caso del enfrentamiento de la moneda europea con la libra, este se fija en los 88 peniques.

Ya en el Mercado de Materias Primas, el petróleo mantiene la cotización del barril de Brent, de referencia en Europa, sin grandes cambios, cerca de los 65 dólares; mientras que el barril tipo West Texas, de referencia en EEUU, lucha por resistir al filo de los 61 dólares.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.