En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

El Ibex abre a la baja, por debajo de los 9.400 puntos

{wbamp-hide start} {wbamp-hide end}

El Selectivo Español parece que no encuentra la calma en una semana atípica de continuos vaivenes e inicia la última sesión bajando un 0,82% hasta los 9.395 puntos. Por su parte, la Prima de Riesgo baja un tímido 0,14% hasta los 73 puntos básicos.

Jornada muy positiva la de hoy para las principales bolsas europeas que continúan confiando en cerrar el mes con balance positivo tras amanecer todas ellas en verde anotándose importantes incrementos. El caso más destacado lo encontramos en Alemania donde el Dax germano sube un 1,56% y cotiza en los 11.970 puntos. En la capital francesa el 40 parisino registra importantes subidas de casi el punto porcentual (0,98%) hasta los 5.115 puntos. El MIB italiano también se muestra optimista en estos primeros compases de sesión subiendo un 1,38% hasta los 22.209 puntos. Por último, en la capital británica el Ftse londinense sube un 1,62% hasta los 7.000 puntos.

Respecto al Mercado de Divisas, el euro roza los 1,25 dólares mientras que la libra supera incluso los 1,42 dólares. Por su parte, el cruce del euro con la divisa británica se establece en los 87 peniques.

Por último, mirando al Mercado de Materias Primas, movimientos planos en las cotizaciones del petróleo. El barril de crudo Brent, de referencia en Europa, continúa cotizando a un precio de 70 dólares el barril; mientras que el West Texas, de referencia en EEUU, se mantiene en la cota de los 65 dólares por barril.

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.