En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

El Ibex 35 busca afianzar los 9860 puntos

{wbamp-hide start} {wbamp-hide end}

El Ibex 35 alcanza el 9.860 en la apertura tras una ligera subida. Así ha comenzado la jornada de este jueves el parqué español después del frenazo del día de ayer en el que el mercado de divisas protagonizó la subida del euro y de la libra ante la caída del dólar.

Las Bolsas europeas han comenzado la jornada con referencias menos alcistas que durante la sesión de ayer. Wall Street cerró sin variaciones y el Nikkei de Tokio ha terminado la mañana con una ligera subida. Sin embargo, los índices en Europa, han presentado pequeñas variaciones con un leve predomino de los avances.

La Bolsa española busca tocar el máximo en este mes de febrero y mantener el tono ligeramente positivo de las últimas jornadas. Las moderadas subidas de esta mañana invitan al optimismo y a buscar como objetivo los 9.900 puntos.

En lo referente al mercado de divisas, mantiene la cautela que provocó la activación de los datos de inflación en las cotizaciones del euro y de la libra. El euro vuelve una vez más a quedarse por debajo de 1,24 dólares mientras que la libra roza los 1,42 dólares.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.