En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

El IBEX se deja un 0,35% tras la decisión de la Reserva Federal de EE.UU.

{wbamp-hide start} {wbamp-hide end}

El IBEX 35 no ha tenido un buen inicio de sesión y se ha dejado un 0,35% en su apertura. El parqué madrileño ha bajado hasta los 9.764,8 puntos enteros en los primeros compases de la mañana tras la decisión de la Reserva Federal estadounidense de mantener los tipos de interés entre el 1,75% y el 2%.

IAG ha encabezado las pérdidas, dejándose un 2,6%. No le han ido mucho mejor las cosas a ArcelorMittal, que ha bajado un 1,6%, ni al BBVA, cuyas acciones han descendido un 0,7%. La cara positiva ha estado protagonizada por Naturgy Energy y Amadeus, que han subido un 0,5% y un 0,2%, respectivamente. Madrid no ha sido una excepción, ya que las bolsas europeas han amanecido en rojo: Londres ha registrado una caída del 0,31%, mientras que París ha retrocedido un 0,46%.

En otro orden de cosas, la prima de riesgo española ha amanecido en 99 puntos básicos y el precio del barril de petróleo de Brent se ha establecido en 72,80 dólares. Por su parte, en el mercado de divisas, el euro ha avanzado hasta los 1,1629 dólares.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.