En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

El Ibex 35 abre plano mientras Europa amanece en rojo

La bolsa de Madrid

{wbamp-hide start} {wbamp-hide end}

El Ibex 35 continúa con su plácido transcurso veraniego. Un día más, la bolsa ha abierto prácticamente plana, bajando un 0,04% y situándose en 9.743,5 puntos enteros. Pero la tranquilidad del parqué madrileño no se ha trasladado a sus homólogos europeos, ya que tanto Londres como París han abierto con un descenso del 0,3%.

La sesión ha abierto de forma positiva para Melià Hotels International, que ha subido un 0,2%; Inditex, que ha crecido un 0,1% en el inicio de la jornada; y, Viscofan, que también ha visto incrementado su valor en un 0,1%. La otra cara de la moneda la han protagonizado Indra, que se ha dejado un 0,4%; ArcelorMittal, que ha bajado un 0,4%; y Técnicas Reunidas, que ha sufrido un descenso del 0,4%.

En cuanto al mercado de deuda, la prima de riesgo española ha alcanzado los 103 puntos básicos. Por su parte, el precio del barril de Brent se ha establecido en 72,26 dólares, mientras que el Texas se ha situado en 66,82 dólares. En cuanto a la cotización del euro, el cambio está en 1,1586 dólares.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.