En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

El Ibex 35 vive un miércoles negro y marca mínimo anual

Ibex 35

{wbamp-hide start} {wbamp-hide end}

Miércoles negro para el Ibex 35. El parqué madrileño ha vivido una nefasta sesión, que se ha traducido en una bajada del 1,26%. La Bolsa se ha situado en 9.386 puntos, lo que supone el mínimo anual. El resto de selectivos tampoco han tenido una buena jornada: Frankfurt ha perdido casi un 1,6%; París se ha dejado un 1,8% y Londres, en torno al 1,5%.

Los números rojos han predominado durante toda la sesión. ArcelorMittal ha encabezado las pérdidas con un descenso del 4,60%, mientras que Acerinox se ha dejado un 3,20%. Bankinter, por su parte, cierra el podio negativo con un retroceso del 2,63%. La otra cara de la moneda la ha protagonizado Siemens Gamesa, que ha avanzado un 0,63%. También ha sido una buena sesión para Mediaset, que ha sumado un 0,22%, y para Indra, que ha crecido un 0,19%:

Con respecto al mercado de deuda, la prima de riesgo española ha avanzado hasta los 116,3 puntos enteros. En cuanto al mercado de materias primas, el precio del barril de Brent ha vuelto a descender, situándose en 70,74 dólares

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.