En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

El Ibex 35 se recupera y ACS sufre tras el derrumbe de Génova

Bolsa de MADRID

 

{wbamp-hide start} {wbamp-hide end}

 

Tras la mala jornada de ayer, el Ibex 35 se ha recuperado este jueves, alcanzando 9.446,6 puntos básicos, lo que supone una subida del 0,64%. El resto de parqués europeos también han vivido una buena sesión, lo que ha llevado a Londres a crecer un 0,58%, mientras que Frankfurt ha avanzado un 0,31% y París un 0,47%.

IAG lidera la clasificación de compañías en verde tras ganar un 1,84%. Le siguen Amadeus, con un 1,51%; BBVA, que crece un 1,46%; y Bankinter, que avanza un 1,43%. Por su parte, ACS es la gran damnificada del día tras el derrumbe de un puente en Génova debido a la posibilidad de que el gobierno italiano revoque la concesión de una autopista a Atlantia, su socia en Abertis. La constructora se ha dejado un 2,67% en lo que va de sesión y todo apunta a que los resultados no van a mejorar.

Con respecto al mercado de deuda, la prima de riesgo española se ha establecido en 110 puntos básicos, mientras que en el mercado de divisas el euro se cambiaba a 1,1371 dólares. Por su parte, el precio del barril de Brent ha abierto al alza, situándose en 71,23 dólares.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.