En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

El Ibex 35 cierra la semana en positivo tras marcar mínimo anual

La Bolsa de Madrid

 

{wbamp-hide start} {wbamp-hide end}

 

Tras los malos resultados del miércoles, cuando el Ibex alcanzó su mínimo anual, la Bolsa ha vuelto a subir en la apertura de la sesión de este viernes. El parqué madrileño ha amanecido en 9.447 puntos, lo que supone una crecida del 0,21%. El resto de selectivos se mantenían sin cambios importantes, con ligeras subidas y bajadas.

Grifols ha sido la empresa encargada de liderar la tabla de valores al alza tras amanecer con una subida del 0,7%. También han recibido buenas noticias Banco Sabadell, que ha avanzado un 0,67%; Siemens Gamesa, con una crecida del 0,55%; y Red Eléctrica, que sube un 0,49%. No le han ido tan bien las cosas a ArcelorMittal, que ha encabezado la clasificación de valores en rojo tras dejarse un 0,85%, mientras que Bankia ha perdido un 0,56%. Tras las pérdidas por el derrumbe del puente de Génova, ACS ha vuelto a la normalidad y se ha mantenido estable durante la apertura.

En cuanto al mercado de deuda, la prima de riesgo española se ha establecido en 115 puntos básicos, mientras que en el mercado de divisas el euro ha avanzado hasta los 1,1382 dólares. Por su parte, el precio del barril de Brent ha crecido, situándose en 72,10 dólares.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.