En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

El Ibex 35 cierra una semana negra con un nuevo descenso del 0,17%

Bolsa de Madrid

{wbamp-hide start} {wbamp-hide end}

El Ibex 35 cierra una mala semana continuando con la racha negativa que ha protagonizado durante los últimos días. El selectivo madrileño ha abierto la sesión de este viernes con una bajada del 0,18%, lo que lleva a la bolsa madrileña a situarse en 9.467 puntos enteros. El rojo ha sido el color predominante en el resto de parqués europeos, ya que Frankfurt ha caído un 0,6%, Londres un 0,2% y París un 0,1%.

IAG ha sido la compañía más beneficiada en los primeros compases de la jornada. La empresa ha amanecido con una subida del 1,3%, mientras que Merlin Properties y Cellnex han avanzado un 0,3%. Técnicas Reunidas ha encabezado las pérdidas después de descender un 0,8%. Endesa y ArcerlorMittal tampoco han vivido una buena mañana y se han dejado un 0,5% y un 0,4%, respectivamente.

En cuanto al mercado de deuda, la prima de riesgo española ha crecido hasta los 114 puntos básicos, mientras que el euro se ha intercambiado a 1,1688 dólares. Por su parte, el precio del barril de Brent se ha establecido en 77,64 dólares y el Texas se ha situado en 70,23 dólares.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.