En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

El Ibex 35 a las puertas de nuevos mínimos

 

{wbamp-hide start} {wbamp-hide end}

 

Mal arranque el de septiembre para el Ibex 35 que se esfuerza por no quedarse de nuevo en mínimos. El bache de agosto, donde se dejó un 4,8% solo le permite moverse a esta hora en torno a los 9.400 puntos.

Las amenazas entre el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump y China, hacen esperar un comienzo de semana tenso, sobre todo en los mercados de renta variable. Pocos cambios significativos en el resto de Bolsas europeas, que no cuentan con la referencia de Wall Street, cerrado por la celebración del día del trabajo en Estados Unidos.

Por su parte, Telefónica y Dia tienen un ojo puesto en el peso argentino, donde su evolución mantiene en alerta a los accionistas de las empresas del selectivo español. . La empresa de telecomunicaciones cotiza justo por debajo de los 7 euros por acción y en el caso de Dia pone en peligro los 2 euros por acción.

Naturgy es la compañía que hace de parapeto al Ibex con unas acciones disparadas hasta rozar los 24 euros. La empresa ha ganado además un pleito contra Egipto que tendrá que abonar 1.735 millones a Naturgy y ENI.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.