En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

El Ibex 35 sigue cayendo de forma imparable

{wbamp-hide start} {wbamp-hide end}

 La Bolsa española alcanza a estar horas niveles como los de 2016, bajando de forma rotunda hasta los 9.300 puntos y cerca de acabar en los 9.200. Esta es la sexta caída que sufre el selectivo español en las siete últimas jornadas, siendo las cifras de hoy las más bajas del año.

La racha bajista ha afectado sobre todo a los buques insignia del Ibex 35, Inditex y Telefónica. La corporación de Amancio Ortega encadena su séptima caída consecutiva. Por su parte, Telefónica solo ha cerrado al alza una jornada de las últimas siete, afianzando su cotización por debajo de los siete euros.

La banca es el único soporte destacado del Ibex que esta semana ha impedido un tropiezo aún mayor. CaixaBank consolida los cuatro euros por acción mientras Bankia se esfuerza por mantener los 10.000 millones de capitalización. Por su parte, BBVA se conforma con los 5,25 euros por acción.

La situación es de tal calibre que los analistas internacionales no descartan que el selectivo español continúe descendiendo hasta alcanzar los 9.200 puntos.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.