En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

El Ibex 35 rompe su buena racha y se deja un 0,22%

Bolsa de Madrid

{wbamp-hide start} {wbamp-hide end}

Tras una semana encadenando noticias positivas, el Ibex 35 ha abierto la semana con números rojos. El selectivo madrileño ha perdido un 0,22%, lo que ha llevado a la Bolsa a situarse en los 9.569,4 puntos enteros. El resto de Europa también ha vivido un lunes complicado y, durante los primeros compases de la sesión, Londres ha bajado un 0,3% y París ha caído un 0,2% para París.

ArcelorMittal y ACS han sido los más perjudicados en los primeros minutos de la jornada, lo que ha llevado a ambas empresas a caer más un 1%. Santander, con un descenso del 0,9%; IAG, que ha retrocedido un 0,5%; y Dia, que ha perdido un 0,5%, tampoco han comenzado la semana con buen pie. Por su parte, Repsol ha encabezado la clasificación de valores al alza tras ganar un 0,5%. Por su parte, Merlin Properties ha avanzado un 0,4% y Técnicas Reunidas y Ferrovial se han revalorizado un 0,3%, respectivamente.

En cuanto al mercado de deuda, la prima de riesgo española se ha establecido en 105 puntos básicos, mientras que el interés exigido al bono a diez años se ha situado en el 1,5%. Además, la cotización del euro se ha colocado en 1,174 dólares. Por su parte, el precio del barril de Brent se ha emplazado en 80,31 dólares, mientras que el Texas ha avanzado hasta los 71,93 dólares.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.