En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

El Ibex 35 sube ligeramente mientras la prima de riesgo cae por debajo de los 100 puntos

Bolsa de Madrid

{wbamp-hide start} {wbamp-hide end}

El Ibex 35 regresa a la senda del verde. A mitad de sesión, la bolsa madrileña se ha situado en 9.522,3 puntos, lo que se traduce en una subida del 0,1%. Las buenas noticias se han extendido al resto de capitales europeas, ya que Londres ha avanzado un 0,16% y París y Frankfurt han crecido un 0,11%, respectivamente.

La clasificación de valores a la baja ha estado encabezada por IAG, que se ha dejado un 2,94% en las primeras horas de la sesión del martes. Siemens Gamesa, por su parte, ha descendido un 1,92%, mientras que Enagás ha retrocedido un 0,8%. La cara positiva de la jornada la ha protagonizado Repsol, que ha subido un 1,93%, y Bankinter, que ha crecido un 1,46%. Además, las buenas noticias también han llegado a ArcelorMittal, que ha avanzado un 1,3%, y a Acciones, que se ha revalorizado un 1,06%.

En cuanto al mercado de deuda, la prima de riesgo española ha descendido hasta los 98 puntos básicos, mientras que el interés exigido al bono a diez años se ha situado en el 1,521%. Además, el euro se ha intercambiado a 1,1762 dólares. Por su parte, precio del barril de Brent se ha disparado hasta los 81,96 dólares, mientras que el precio del barril de Texas se ha establecido en 72,46 dólares.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.