En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

El Ibex 35 sube un 0,17% y se mantiene por encima de los 9.500 puntos

Bolsa de Madrid

{wbamp-hide start} {wbamp-hide end}

El Ibex 35 continúa con su buena progresión. Mediada la sesión del miércoles, el selectivo madrileño crecía un 0,17%, lo que le ha llevado a situarse en 9.509,6 enteros. La tranquilidad ha sido la tónica general en el resto de parqués europeos: París ha subido un 0,23%, Londres ha crecido un 0,3% y Frankfurt se ha dejado un 0,14%.

Mediaset ha encabezado la clasificación de valores en rojo tras perder un 2,8%. Tampoco le han ido mucho mejor las cosas a Bankia, que se ha dejado un 1,3%, mientras que IAG y Cie Automotive han bajado un 1,2% y un 1,1%, respectivamente. La cara positiva de la jornada la han protagonizado Indra, Cellnex Telecom y Red Eléctrica Corporación, cuyos valores han avanzado un 0,8%.

En cuanto al mercado de deuda, la prima de riesgo española se ha establecido en 98 puntos, mientras que el interés exigido al bono a diez años se ha situado en el 1,5%. Además, el euro se ha intercambiado a 1,1762 dólares. Por su parte, el precio del barril de Brent ha bajado hasta los 81,63 dólares.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.