En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

El Ibex 35 pierde un 0,71% y se aleja de los 9.500 puntos

IBEX 35

{wbamp-hide start} {wbamp-hide end}

Malas noticias para el Ibex 35. El rojo ha teñido el parqué madrileño, que a mitad de sesión de este jueves se ha dejado un 0,71%, situándose en 9.457,3 puntos enteros. Resultados similares han sufrido Frankfurt, que ha perdido un 0,51%, y París, que ha retrocedido un 0,34%. Estos datos han sido causados por la decisión de la Reserva Federal estadounidense de elevar los tipos de interés.

Las empresas más perjudicadas han sido Grifols, con un descenso del 2,32%; Técnicas Reunidas, que ha sufrido una bajada del 2,13%; y Bankinter, que se ha dejado un 1,7%. La tónica general durante las primeras horas de la jornada han sido las pérdidas y tan solo Indra, Repsol, Naturgy, Cellnex y Mapfre han conseguido salvarse de la quema y arrojar resultados positivos.

En cuanto al mercado de deuda, la prima de riesgo española se ha establecido en 101 puntos básicos, mientras que el interés exigido al bono a diez años se ha situado en el 1,53%. Además, el euro se ha intercambiado a 1,1705 dólares. Por su parte, el precio del barril de Brent se ha colocado en 81,82 dólares, mientras que el precio del Texas se ha mantenido en 72,29 dólares.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.