En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

El Ibex 35 continúa a la baja y se deja un 0,69% en los primeros compases de la jornada

Bolsa de Madrid

{wbamp-hide start} {wbamp-hide end}

El Ibex 35 ha ahondado en su mala racha y ha abierto la sesión de este viernes con unas pérdidas del 0,69%, lo que ha situado al selectivo madrileño en 9.462 puntos en los primeros compases de la jornada. El rojo se ha extendido por el resto de Europa, ya que Milán se ha dejado un 1%, mientras que París y Londres han bajado un 0,7% y 0,23%, respectivamente.

Las mayores bajadas han estado protagonizadas por BBVA, que ha retrocedido un 1,3%; Santander, que ha perdido un 1,2%; Caixabank, que ha caído un 1%; e IAG, que se ha dejado un 0,9%. La situación ha sido tan complicada que la única compañía que ha logrado números en verde ha sido Repsol, que ha ganado un 0,09%.

En cuanto al mercado de deuda, la prima de riesgo española ha avanzado has los 104 puntos básicos, mientras que el interés exigido al bono a diez años se ha mantenido en el 1,5%. Además, el euro se ha intercambiado a 1,1621 dólares. Por su parte, el precio del barril de Brent se ha situado en 81,78 dólares, mientras que el Texas se ha establecido en los 72,28 dólares.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.