En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

‘Relativa’ calma en el Ibex que lucha por cerrar la semana en verde

{wbamp-hide start} {wbamp-hide end}

Descensos para el Ibex en la penúltima jornada de la semana que, a pesar de que las presiones por parte del mercado italiano se ha reducido considerablemente, y que el sector del banca ejerce de empuje, no puede evitar perder en sus primeros compases de cotización cerca de un 0,3%, perdiendo así la cota de los 9.400 puntos.

En el caso de la Prima de Riesgo, esta vuelve a perder cerca de cuatro punto quedándose estancado en los 102 puntos básicos.

Mirando fuera de nuestras fronteras, el resto de mercados europeos se mueven en la misma línea que el selectivo español y en una sesión donde la atención estará puesta en el mercado de renta fija de EEUU abren en negativo prácticamente todos.

En la capital gala el CAC 40 parisino cede casi un punto porcentual y cotiza en estos momentos en los 5.452 puntos. En Londres las caídas se aproximan al 0,65%, bajando de la cota de los 7.500 puntos. Por último, en Italia, donde viven una semana convulsa, el MIB pierde un 0,5% luchando por conservar los 20.600 en la sesión de hoy.

Ya en el Mercado de Divisas destacar la caída en la cotización del dólar que en la jornada de hoy se cambia por 1,14 dólares. Mientras, en el de Materias Primas, el barril de crudo Brent, referente en Europa, se paga a 86 dólares.

Seguiremos informando….

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.