En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

El Ibex experimenta su tercera jornada consecutiva de subidas

{wbamp-hide start} {wbamp-hide end}

El Ibex 35 ha amanecido con grandes noticias en medio de la Semana Santa y ya se encuentra rozando sus máximos desde septiembre. El selectivo español encadena su tercera jornada consecutiva de subidas y ya ha superado los 9500 puntos porcentuales, superando por momentos los 9534 puntos que alcanzó el pasado 4 de abril.

La prórroga del Brexit parece haber calmado la incertidumbre de los mercados y las bolsas europeas también han registrado leves subidas. El Dax alemán se ha consolidado en los 12000 puntos mientras que el Ftse británico trata de alcanzar los 7500 puntos porcentuales.

Por otro lado, la inmovilidad en el valor de las divisas europeas sigue reinando una jornada más. Mientras que el euro se ha estabilizado y repite rozando los 1,13 dólares, la libra esterlina se mantiene en 1,31 dólares.

Por último, el valor del petróleo continúa estancado en sus máximos desde el pasado mes de noviembre. El barril de Brent continúa sumido en los 71 dólares, mientras que el tipo West Texas, de referencia en Estados Unidos, repite en 63 dólares.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.