En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

El Ibex 35 contúa registrando pérdidas por tercera jornada consecutiva

{wbamp-hide start} {wbamp-hide end}

Malas noticias para el Ibex 35 que no ha vuelto bien después de las vacaciones de Semana Santa y encadena su tercera jornada consecutiva de pérdidas. Las elecciones del próximo domingo influyen en el selectivo español que ha amanecido nuevamente por debajo del nivel de los 9500 puntos porcentuales con una caída del 0,74%.

En el resto de bolsas europeas, destacan los malos datos de la publicación del índice empresarial en Alemania que descienden hasta 99,2 puntos, 0,5 menos que en el mes pasado. Por su parte, el FTSE británico también registra pérdidas y acumula un ligero descenso del 0,68 % respecto a la jornada pasada y continua por debajo de los 7471 puntos.

En cuanto a las divisas europeas, la publicación del IFO alemán continúa perjudicando al euro que repite en los 1,11 dólares mientras que la libra también desciende ligeramente y se sitúa en 1,29 dólares.

Por último, el precio de petróleo se estabiliza tras varias jornadas consecutivas de subidas. Aún así, el barril de Brent continúa en máximos de los últimos seis meses y sigue anclado en los 75 dólares mientras que el tipo West Texas, se mantiene en 66 dólares.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.