En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

El Ibex cotiza a la baja y acumula una jornada más de pérdidas

La inmovilidad reina en el Ibex 35 que ha amanecido con ligeras variaciones respecto a la jornada de ayer. El selectivo español acumula otra jornada más de pérdidas y baja un 0.26% respecto ayer quedándose con 9.492 puntos porcentuales, aunque aún está lejos de los 9.240 con los que cerró marzo.

Esta tendencia también se refrenda en las principales bolsas europeas, en las que el parón de la actividad manufacturera y de servicios de China está afectando de manera significativa. El Dax alemán registra ligeras pérdidas de un 0,10 % superando por poco los 12.300 puntos mientras que el FTSe británico desciende un 0,18% llegando a los 7.246 puntos porcentuales.

En las principales divisas europeas, la incertidumbre es la protagonista ya que hasta mañana no se conocerá el desenlace de la Reserva Federal. Mientras tanto, el euro intenta alcanzar los 1,12 dólares y la libra se estanca en los 1,29 dólares respectivamente.

Por último, el precio del petróleo se mantiene un día más. El barril de Brent se sitúa en los 72 dólares mientras que el tipo West Texas alcanza los 63 dólares.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.