En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

El Ibex se recupera tras un pésimo inicio de semana

{wbamp-hide start} {wbamp-hide end}

Buenas noticias para el Ibex 35 que se recupera tras comenzar con pérdidas la semana. El selectivo español ha amanecido hoy al alza y acumula una subida del 0,41 % llegando hasta los 9.370 puntos porcentuales.

Además, la decisión de China de realizar una visita oficial a EEUU tras la decisión de Donald Trump de poner nuevos aranceles al país asiático, ha supuesto un pequeño alivio para algunas bolsas europeas. Un ejemplo de ello, es el Ftse británico aparca sus pérdidas de la jornada de ayer y se mantiene en los 7.380 puntos. Sin embargo, tanto el Cac francés como el Dax alemán descienden un 0,29% y un 0,12 % respectivamente.

Las relaciones comerciales entre EEUU y China también han afectado al mercado de divisas europeas que continúa una jornada más sin grandes cambios. El euro trata de alcanzar nuevamente los 1,12 dólares mientras que la libra vuelve a situarse en los 1,31 dólares.

Por último, el precio del petróleo sigue estancado un día más y mientras que el barril de Brent se mantiene en los 70 dólares, el tipo West Texas, cotiza rozando los 62 dólares.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.