En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

La bolsa española encadena su sexta jornada consecutiva de pérdidas

{wbamp-hide start} {wbamp-hide end}

Malas noticias para el Ibex 35 que continúa en caída libre y acumula su sexta jornada consecutiva de pérdidas. El selectivo español no ha comenzado bien el día con un descenso del 0,88% situándose por debajo de la barrera de los 9.200 puntos porcentuales.

Por otro lado, la incertidumbre en las relaciones comerciales entre EEUU y China sigue marcando el estado de las bolsas europeas que siguen cotizando a la baja. El Dax alemán pierde casi un 1% y supera por poco los 12.000 puntos porcentuales, mientras que el Ftse británico cae un 0,68% hasta los 7.221 puntos respectivamente.

Las tensiones comerciales chino-estadounidenses mantienen la aversión al riesgo y el mercado de divisas reduce al mínimo sus ajustes. El euro repite al borde de los 1,12 dólares, mientras que a la libra le cuesta alcanzar la barrera de los 1,30 dólares.

Por último, la inmovilidad sigue reinando un día más en el precio del petróleo. El barril de Brent desciende hasta los 70 dólares, mientras que el tipo West Texas, de referencia en EEUU, se mantiene en los 61 dólares.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.