En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

El Ibex 35 intenta mantener los 9.200 puntos de ayer

{wbamp-hide start} {wbamp-hide end}

Los mercados se esfuerzan en prolongar la tregua de ayer, propiciada por la prórroga en el veto de EEUU a Huawei. El Ibex intenta consolidar los 9.200 puntos porcentuales recuperados ayer. El índice selectivo español cotiza en la jornada de hoy con pocos cambios y en línea con el bloqueo que registra el resto de índices europeos. Estas dudas podrían poner en peligro el nivel de los 9.200 puntos recuperados ayer.

El resto de Bolsas europeas cotizan planas, a la espera de más novedades sobre las disputas entre EEUU y China. El Dax alemán se sitúa en los 12.133 puntos porcentuales, mientras que el Ftse Británico mantiene la estabilidad y se apunta los 7.328 puntos.

En cuanto al mercado de divisas, la libra mantiene su tendencia bajista hasta los 1,26 dólares, por primera vez desde comienzos del año. El euro, por su parte, apenas encuentra movimientos para la remontada y repite en los mismos 1,11 dólares de la jornada de ayer.

Y en lo que respecta al petróleo, la incertidumbre en las disputas comerciales enfría la remontada del precio. El Brent está al borde de los 72 dólares y el barril tipo West Texas, de referencia en EEUU, baja hasta los 61 dólares.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.