En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

La Bolsa española pendiente del rebote y de EEUU

{wbamp-hide start} {wbamp-hide end}

La Bolsa española mira fuera y trata de replicar los amagos de rebote que presenta el resto de plazas europeas. El Ibex consigue pequeños avances y frena sus caídas por encima de los 9.100 puntos. Muy lejos está aún de los 9.280 que debería alcanzar para evitar las pérdidas en el global de la semana.

Por su parte, las Bolsas europeas logran frenar la tendencia bajista que sufrieron en la jornada de ayer. El Dax alemán consigue subir hasta los 12.000 puntos porcentuales. El Ftse británico está intentando consolidarse por encima de los 7.200 puntos en una jornada marcada por la actualidad política y que podría provocar más ajustes de carteras.

En el mercado de divisas, el dólar enfría su escalada en medio de las disputas comerciales. La libra, tras el desplome de las últimas semanas, frena las caídas en los 1,26 dólares, pero continúa cerca de los mínimos del año. El euro busca una reacción para alcanzar los 1,12 dólares.

Por último, el petróleo protagonizó ayer todas las caídas. El Brent recupera los 68 dólares en esta jornada y el West Texas, de referencia en EEUU, remonta hasta los 58 dólares.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.