En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

El Ibex acelera las caídas hasta los 9.000 puntos

{wbamp-hide start} {wbamp-hide end}

El índice selectivo español acelera las caídas sufridas ayer y baja hasta los 9.000 puntos porcentuales. El rojo tiñe el Ibex 35 y la deuda pública está logrando atraer más inversiones que la renta variable, lastrada por las dudas comerciales y económicas.

Las demás Bolsas europeas se decantan igualmente por las caídas. La nueva jornada borra el nivel de los 12.000 puntos porcentuales del Dax alemán y pone en riesgo las barrera de los 20.000 puntos en el Mib italiano. El Ftse británico baja de los 7.300 puntos marcado por la incertidumbre del Brexit.

En las divisas, el euro sigue a la baja respondiendo a las etapas de pesimismo en las Bolsas. Se sitúa en los 1,11 dólares. La libra, por su parte, sigue de capa caída ante el riesgo del Brexit y cambia por 1,26 dólares.

Por último, el petróleo es de los pocos activos que aguanta las incertidumbres y las inestabilidades políticas y económicas. Sigue anclado en los 70 dólares, confiado en lacción de la OPEP y sus socios para el control de la relación entre oferta y demanda.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.