En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

El Ibex sufre para consolidar los 9.100 puntos

{wbamp-hide start} {wbamp-hide end}

El Ibex 35 frena la euforia que trasladó ayer Wall Street y sufre para consolidar la subida del 1,05% de la jornada anterior, cuando recuperó el umbral de los 9.100 puntos. Sin grandes referencias macro ni empresariales a la vista en la sesión de hoy, los inversores adoptan un modo más defensivo a la espera de los ajustes de carteras que podría provocar mañana la reunión del BCE.

El resto de Bolsas europeas también se esfuerzan por evitar la recogida de beneficios. El Dax alemán se queda al borde de la barrera de los 12.000 puntos porcentuales. El Ftse británico se mantiene en los 7.200 puntos.

En el mercado de divisas, la corrección del dólar tras los últimos mensajes de la Reserva Federal se frena, con los inversores pendientes ya de la reunión de mañana del BCE. El euro repite hoy en los 1,12 dólares y la libra roza los 1,27.

Finalmente, en la jornada de ayer se consiguió frenar las caídas en el precio del petróleo. El barril de Brent sufre hoy para conservar los 61 dólares, mientras que el barril tipo West Texas, de referencia en EEUU, ronda los 53.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.