En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

El Ibex 35 corta las caídas e intenta llegar a los 9.300 puntos

{wbamp-hide start} {wbamp-hide end}

Los avances moderados llegan a Europa. El Ibex tiene la oportunidad de cortar una racha de cuatro jornadas de caídas consecutivas y asaltar los 9.300 puntos. Con este nivel se chocó en la sesión de ayer, cuando frenó su ascenso en los 9.299 puntos.

El resto de Bolsas europeas apuntan también a leves subidas. Los principales índices intentan sumarse a la tendencia alcista de Wall Street, con la vista puesta en las novedades de la Fed del próximo 31 de julio. El Dax alemán roza los 12.400 puntos en la jornada de hoy. El Ftse británico, por su parte, se sitúa en los 7.530 puntos porcentuales.

En cuanto al mercado de divisas, el dólar cede gran parte de lo logrado en sesiones anteriores. La comparecencia del presidente de la Fed giró a la baja su cotización. El euro continúa con su remontada hace niveles más cercanos a los 1,13 dólares. La libra se afianza por encima de los 1,25.

La sesión de hoy se ve condicionada por el rally que registró a última hora de ayer el precio del petróleo. La caída del inventario en EEUU aceleró la subida, superior a los 4%. El crudo se limita hoy a consolidar su escalada. El barril de Brent alcanza los 67 dólares y el tipo West Texas supera la barrera de los 60 dólares.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.