En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

El Ibex 35 abre al alza (+0,84%) con casi todas las compañías en verde

{wbamp-hide start} {wbamp-hide end}

El Ibex 35 continúa la buena marcha que emprendió ayer. La Bolsa de Madrid ha abierto este jueves con un crecimiento del 0,84%, estableciéndose en 8.819 puntos enteros. La tendencia alcista también ha recorrido el resto de Europa, ya que París ha avanzado un 1,3% en los primeros compases de la sesión, mientras que Fráncfort y Londres han experimentado crecidas del 0,95 y del 0,6%, respectivamente.

A excepción de Red Eléctrica Corporación, que se ha dejado un 0,1%, todas las compañías han abierto en verde. Las empresas que han registrado las mayores subidas son ArcelorMittal, que ha avanzado un 3%; Acerinox, cuyo crecimiento ha sido del 1,9%; y Ence, que ha aumentado su cotización un 1,6%.

En cuanto al mercado de divisas, el euro cotiza a 1,121 dólares. Además, la prima de riesgo española ha alcanzado los 76 puntos básicos con el interés exigido al bono a diez años en el 0,2%.Por último, el precio del barril de Brent se ha establecido en 57 dólares, mientras que el Texas ha situado en 52 dólares.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.