En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

El Ibex 35 frena su buena racha tras caer un 0,53%

{wbamp-hide start} {wbamp-hide end}

Tras dos días encadenando números verdes, el Ibex 35 ha roto su buena racha. La Bolsa de Madrid ha iniciado la sesión del viernes con una caída del 0,53%, estableciéndose en 8.822 puntos. Este panorama se ha extendido por el resto de selectivos europeos: Fráncfort se ha dejado un 0,4%, mientras que París ha perdido un 0,3% y Londres un 0,2%.

La lista de compañías en negativo la ha encabezado Bankinter, que se ha dejado un 1,4% en los primeros instantes de la jornada. Tampoco le han ido bien las cosas a Bankia, que también ha retrocedido un 1,4%, o a BBVA, que ha caído un 1,3%. En el otro lado de la balanza, se encuentran valores como Mediaset (+0,4%), Indra (+0,2%) o Endesa (+0,2%).

En cuanto al mercado de divisas, la cotización del euro se ha establecido en 1,1192 dólares y la prima de riesgo española se ha situado en 83 puntos con el interés exigido al bono a diez años en el 0,2%. Además, el precio del barril de Brent ha alcanzado los 57 dólares frente a los 52 dólares que cuesta el Texas.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.