En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

El Ibex 35 comienza la jornada del miércoles en números rojos (-0,49%)

{wbamp-hide start} {wbamp-hide end}

El principal indicador de la Bolsa española, el IBEX 35, ha arrancado a la baja la sesión del miércoles. Durante los primeros minutos de la jornada se dejaba en el camino un 0,49 % para situarse en los 8.653 puntos. En el resto de Europa, los grandes mercados también se despertaban en rojo: la bolsa de Milán perdía un 0,3%, Fráncfort caía un 0,17 % y París se dejaba en el camino el 0,1%. Por su parte, la bolsa de Londres sí amanecía en verde con una subida del 0,11 %.

Los valores que más subían al inicio de la sesión eran los de Grifols, que se anotaban una subida del 1,72%. Además, los valores de IAG crecían un 1% y los de Ferrovial avanzaban un 0,6%. En el otro lado de la balanza, el de los números rojos, ArcelorMittal se dejaba en el camino un 2,69%, Ence perdía un 2,3% y Acerinox retrocedía un 1,45%.

En otros asuntos, el euro aumentaba su cotización a 1,118 dólares y la prima de riesgo española se situaba en los 81 puntos básicos con el el rendimiento del bono nacional en el 0,187 %. Por último, el barril de crudo Brent se vende a 60,74 dólares, un 0,56 % menos que al cierre de la jornada del martes.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.