En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

El Ibex coge impulso a la espera de la reunión del BCE

{wbamp-hide start} {wbamp-hide end}

La Bolsa española tiene la posibilidad de recuperar el pulso alcista del comienzo de la semana, pero sufre para sumarse a los avances del resto de Europa. El Ibex no asegura el asalto a los 9.100 puntos. Los mayores cambios podrían llegar a partir de las 13:45, cuando el BCE haga público el comunicado de su reunión.

El retraso de los aranceles de EEUU a China anunciado por Donald Trump anima a las Bolsas europeas. También esperan al BCE. Los principales índices tratan de seguir la estela alcista de Wall Street y Asia. El Dax alemán ronda los 12.400 y el Ftse británico 7.340.

En cuanto al mercado de divisas, el euro repite al filo de los 1,10 dólares tras los recortes predominantes de la sesión de ayer. La libra esterlina se mantiene en los 1,23 dólares.

Finalmente, en el mercado del petróleo se repiten las caídas sufridas en la jornada de ayer provocadas por la posibilidad de unas menores sanciones de EEUU a Irán. El barril de Brent intenta recuperar los 61 dólares y el tipo West Texas acecha los 56.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.