En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

El Ibex respira tranquilo para cerrar la semana en positivo

{wbamp-hide start} {wbamp-hide end}

La Bolsa española respira tranquila, tiene margen suficiente para cerrar la semana en positivo y dar continuidad la remontada del 2% lograda la semana pasada. El índice selectivo español cotiza hoy con cambios reducidos y se mantiene cerca de los 9.082 puntos porcentuales con los que finalizó la sesión de ayer.

El resto de Bolsas europeas apuntan a una tregua. La agenda del día se presenta más tranquilo que ayer, aunque destaca el adelanto del inicio de las negociaciones comerciales entre EEUU y China. El Dax alemán cotiza rozando los 12.430 puntos y el Ftse británico los 7.345.

En el mercado de divisas, el euro ha remontado tras la reunión del BCE y gracias a los avances entre EEUU y China. La divisa comunitaria cotiza rozando los 1,11 dólares. La libra, por su parte, se mantiene más estable y repite en los 1,23 dólares.

Finalmente, el mercado del petróleo tampoco se ha librado de los vaivenes. La posible suavización de las sanciones de EEUU sobre Irán ha acelerado la corrección en el precio del crudo. El barril de Brent cotiza al filo de los 60 dólares, mientras que el barril West Texas, de referencia en EEUU, roza los 55.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.