En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

El Ibex dice adiós a la subida de ayer

{wbamp-hide start} {wbamp-hide end}

La Bolsa española se contagia de las dudas latentes en la renta variable europea y que tuvieron ya su origen en las caídas de Wall Street. El Ibex borra las subidas de ayer y los 9.100 puntos porcentuales. Sin grandes referencias macro en el horizonte del día, los inversores optan por un moderado repliegue, que anula la subida lograda ayer en el índice español del 0,27%.

El resto de Bolsas europeas replica las bajadas de Wall Street y Asia, una vez abierto el proceso para debatir la posible destitución de Donald Trump. Los inversores mantienen la cautela ante la incertidumbre del Brexit y los posibles avances en las negociaciones comerciales entre EEUU y China.

En el mercado de divisas, el euro pone en juego la barrera de los 1,10 dólares, en una sesión sin grandes referencias macro. La libra, por otro lado, cotiza por debajo de los 1,25 dólares.

La cotización del petróleo se mantiene lejos de los máximos alcanzados hace una semana. El Brent se repliega hasta los 62 dólares, mientras que el tipo West Texas, de referencia en EEUU, se frena cerca de los 57.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.