En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

La Bolsa española choca con la banca en la remontada

{wbamp-hide start} {wbamp-hide end}

El Ibex 35 no consigue el rebote. El momento clave de la jornada llegará a las 14:30 hora española, con motivo de la publicación de las cifras de empleo de EEUU. La Bolsa española cotiza sin cambios importantes tras tres jornadas seguidas de bajadas. El índice trata de salvar los 8.900 puntos con los que cerró el viernes pasado.

En cuanto a las Bolsas europeas, la mayoría tienen que esforzarse para replicar el signo alcista del cierre de ayer en Wall Street. El Dax alemán, tras el festivo de ayer, cotiza ligeramente por encima de los 11.940 puntos. El Ftse británico cierra la peor semana desde febrero de 2018.

En cuanto al mercado de divisas, el euro y la libra disfrutan de un rebote respecto al dólar. A la espera de los datos de empleo de EEUU, la moneda comunitaria se acerca a los 1,10 dólares y la libra se afianza por encima de los 1,23.

La tregua en los mercados abre paso al rebote en el precio del petróleo. El barril de Brent roza los 58 dólares y el tipo West Texas se sitúa en los 52.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.