En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Tras la euforia de la semana pasada, la cautela llega al Ibex

{wbamp-hide start} {wbamp-hide end}

El Ibex 35, después de vivir su mejor semana en casi dos años, se repliega hacia los 9.200 puntos. En una sesión condicionada por el semifestivo en Wall Street, con motivo de la celebración del ‘Día de Colón’, la Bolsa española corrige el rally acumulado durante la semana anterior y que alcanzó el 3,5%.

Las Bolsas europeas inician la semana con un freno y sin apenas referencias de Wall Street. La corrección es la protagonista después del optimismo que se vivió a lo largo de la semana pasada. El Dax alemán pierde el nivel de los 12.500 puntos y el Ftse británico vuelve a vigilar la evolución de la libra.

En el mercado de divisas destaca hoy la corrección de la libra. La divisa británica baja de los 1,26 dólares ante los progresos para alcanzar un acuerdo sobre el Brexit. El euro, por su parte, repite en el entorno de los 1,10 dólares, en una sesión sin apenas referencias desde EEUU.

Por último, en el mercado del petróleo, el barril de Brent corrige la escalada de la semana pasada y en su repliegue llega a mínimos intradía por debajo de la barrera de los 60 dólares. El barril tipo West Texas, de referencia en EEUU, baja hacia los 54.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.