En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

El Ibex echa el freno a pesar de las novedades de China

{wbamp-hide start} {wbamp-hide end}

La Bolsa española apunta a pocos movimientos al principio de la semana y se queda a la espera de mayores novedades políticas. La agenda del día, tanto nacional como internacional, es calmada y llegarán cambios en las próximas sesiones. El Ibex 35 aparca el rebote del viernes y duda en la conquista del nivel de los 9.300 puntos.

Las Bolsas europeas comienzan las emana sin un rumbo claro. Las novedades más destacadas llegan desde China, con una rebaja de los tipos de interés. A la espera de otras novedades sobre las negociaciones comerciales, los inversores minimizan los cambios en los principales índices bursátiles. El EuroStoxx50 duda al filo de los 3.700 puntos porcentuales.

Los operadores del mercado de divisas apuntan un día más al nivel de los 1,10 dólares el cruce euro/dólar. La cotización de la libra consigue afianzar las últimas subidas por encima de los 1,29, a falta ya de menos de un mes para unas elecciones en Reino Unido que determinarán el Brexit.

En el mercado del petróleo, la tregua deja el precio del barril de Brent en el nivel de los 63 dólares. La cotización del barril tipo West Texas, de referencia en EEUU, roza los 58.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.