En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

La Bolsa española alcanza el rebote

{wbamp-hide start} {wbamp-hide end}

La sesión de hoy abre paso a la remontada en la renta variable europea. La Bola española consigue activar la remontada tras cuatro jornadas seguidas de caídas. Hoy, el índice selectivo español se aleja de los mínimos en dos meses y roza en sus máximos intradía los 9.200 puntos.

Las Bolsas europeas no son protagonistas de grandes cambios. Las presiones comerciales han enturbiado el arranque de mes y dificultan la recta final del año y el principio de 2020. La Bolsa de Londres se esfuerza en minimizar la presión derivada de la escalada de la libra y la incertidumbre política previa a las elecciones de la próxima semana.

Los inversores están atentos a los últimos movimientos en el mercado de divisas. El dólar mantiene el tono débil predominante en las jornadas anteriores. El euro se mantiene en torno a los 1,11 dólares, mientras que la libra escala muy por encima de la barrera de los 1,30 dólares, a poco más de una semana para las elecciones en Reino Unido.

Finalmente, en el mercado del petróleo, los últimos ajustes de carteras previos a la cumbre de la OPEP otorgan un impulso a la cotización del crudo. El Brent se acerca a los 62 dólares y el West Texas se sitúa por encima de los 56, en medio del debate sobre un recorte adicional de producción para 2020.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.