En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

La Bolsa española cotiza con cambios reducidos

{wbamp-hide start} {wbamp-hide end}

El Ibex 35 reduce los movimientos y se mantiene cerca del nivel de los 9.600 puntos que logró salvar ayer. La Bolsa española está a la espera de las novedades que puedan deparar el IFO y el IPC.

Las Bolsas europeas vuelven a atascarse. Después de los recelos que genera el resurgir de los temores a un Brexit duro, los inversores reciben referencias macro como el IPC de la eurozona y el índice IFO. El Ftse británico está disparado tras el resultado de las elecciones en Reino Unido, pero ayer frenó esa racha alcista y se queda en los 7.525 puntos porcentuales.

La libra vuelve a ser la principal protagonista del mercado de divisas. La moneda británica amplía el drástico correctivo sufrido desde que Boris Johnson saldó los temores a un Brexit sin acuerdo. La libra registra mínimos intradía en 1,30 dólares. El euro, por otra parte, continúa estable en el nivel de los 1,11.

El mercado del petróleo frena las últimas subidas. El barril de Brent se repliega tras superar los 66 dólares y el tipo West Texas, de referencia en EEUU, resiste justo por encima de la barrera de los 60.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.