En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

El Ibex se frena y se centra en consolidar los 9.600 puntos

{wbamp-hide start} {wbamp-hide end}

El Ibex 35 mantiene la moderación en la sesión de hoy y afronta el día con cambios muy reducidos. El pasado lunes el índice selectivo español alcanzó máximos desde agosto de 2018 y se quedó en 9.680 puntos. Hoy se limita a consolidar el nivel del os 9.600.

Las Bolsas europeas replican el signo plano de Wall Street y Asia. No será hasta mediada la sesión cuando se desvele una de las citas más esperadas del día, la reunión del Banco de Inglaterra. Esta reunión será la primera tras las elecciones británicas. El Ftse británico consolida los 7.500 puntos y el Dax alemán se queda en 13.182.

En el mercado de divisas, lo más destacado es que los inversores de la renta variable europea están obligados a seguir de cerca la reacción de la libra ante el desenlace de la reunión del Banco de Inglaterra. La moneda británica cotiza al borde de los 1,31 dólares. El euro repite una jornada más en 1,11 dólares.

Finalmente, la jornada en el mercado del petróleo consolida sus últimas subidas, alentada por los recortes de la OPEP y la tregua comercial. El barril de Brent intenta afianzar los 66 dólares. El tipo West Texas amplía el colchón por encima de la barrera de los 60.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.