En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

El selecitvo español corta su racha de pérdidas

{wbamp-hide start} {wbamp-hide end}

La Bolsa española, en una jornada de vencimiento mensual de futuros, tiene el camino despejado para continuar con la remontada que logró al final de la sesión de ayer, en paralelo a los máximos que registra Wall Street. El Ibex 35 cortó ayer la racha de cinco caídas consecutivas, hasta cerrar en los 9.572 puntos, muy próximos a los 9.573 con los que cerró el viernes pasado. Esta subida, influida por IAG, permite salvar la semana y rozar los 9.600 puntos.

Las Bolsas europeas acechan nuevos récords históricos en índices como el Stoxx600, mientras que el Dax alemán, en la jornada del vencimiento mensual de futuros, tendría que tomar mayor impulso para alcanzar sus máximos y se queda en los 13.526 puntos. El Ftse británico cotiza en los 7.609.

En el mercado de divisas, el euro suma una semana más estable en los 1,11 dólares. La libra, por su parte, continúa cambiándose por 1,30.

Finalmente, en el mercado del petróleo, el barril de Brent se cambia por 65 dólares. El tipo West Texas, de referencia en EEUU, se afianza por encima de los 58 dólares.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.