En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

El Ibex respira con las referencias locales

{wbamp-hide start} {wbamp-hide end}

Con las referencias claramente adversas de Asia, la Bolsa española encara la jornada con los primeros resultados de la temporada de la banca. El Ibex 35 apunta a la baja, una tendencia que podría encadenar una cuarta jornada consecutiva de descensos. El índice selectivos español se repliega a los 9.500 puntos en unas sesión con varias referencias locales.

Las Bolsas europeas encaran la reunión del Banco Central Europeo con la dosis de cautela que generan las bruscas caídas sufridas en Asia. El Dax alemán se atasca por debajo de los récords históricos alcanzados durante la sesión de ayer y el Ftse británico se queda rozando los 7.572 puntos.

El mercado de divisas, el euro espera los resultados de la reunión del BCE al filo de los 1,11 dólares. La libra, por su parte, se afianza por encima de los 1,31.

Las empresas más ligadas al precio del crudo vigilan el correctivo que registra el precio del petróleo. El barril de Brent se desinfla hasta los 62 dólares. El barril tipo West Texas, de referencia en EEUU, se repliega hacia el entorno de los 56.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.