En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

La Bolsa española tantea el rebote y mira hacia Bankia

{wbamp-hide start} {wbamp-hide end}

Tras el varapalo que sufrió ayer de un 2,05%, hoy la Bolsa española busca la remontada, a pesar de las dudas que generan los resultados de Bankia. El Ibex lucha por conseguir el rebote con los 9.400 puntos fijados en el horizonte.

Las Bolsas europeas cortan la tendencia bajista que se expandió ayer y que alejó al Dax alemán de sus récords históricos. No hay referencias macro en la agenda del día y los focos de los inversores comienzan a desplazarse hacia el primero de los días de la reunión de la Reserva Federal. También influye la creciente oleada de resultados empresariales en Europa.

El mercado de divisas pone en juego varios niveles clave a la espera de las novedades que vengan de los bancos centrales. El euro sufre hoy al filo de los 1,10 dólares. La libra cotiza al borde de los 1,30 dólares.

El mercado del petróleo también elude las alertas que trasladó en la sesión de ayer, cuando las caídas superaron el 3%. El barril de Brent intenta frenar los descensos y amaga con el rebote en 59 dólares. El tipo West Texas intenta estabilizarse al menos en los 53.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.