En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

La Bolsa española vuelve a las caídas

{wbamp-hide start} {wbamp-hide end}

En la sesión de hoy las caídas cobran fuerza y borran los 9.500 puntos de la Bolsa española. El Ibex 35 venía de recuperar casi un 2% en las dos jornadas anteriores, gracias al tirón de Telefónica y Santander. Gran parte de estas ganancias se esfuman hoy y el índice selectivo español se queda lejos de los 9.500 puntos porcentuales que había logrado.

Las Bolsas europeas se contagian un día más de las alertas bajistas procedentes de Asia. A la espera de la decisión del Banco de Inglaterra, con el mercado dividió sobre la opción de una rebaja de tipos al término de la reunión de hoy, el Ftse británico se aleja de los 7.500 puntos. El Dax alemán se sitúa en 13.190.

En el mercado de divisas, los operadores apenas reaccionan a la reunión de ayer de la Fed de EEUU. Los movimientos más significativos podrían llegar de la mano del Banco de Inglaterra, cuando aclare si opta por rebajar los tipos de interés. La libra cotiza al filo de los 1,30 dólares y el euro repite en los 1,10.

En el mercado del petróleo, las compañías más relacionadas con el precio del crudo reciben las presiones bajistas de las nuevas caídas. El barril de Brent ve alejarse de nuevo la barrera de los 60 dólares. La cotización del tipo West Texas se ve influida por los temores al coronavirus chino, por lo que se desinfla hasta los 52.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.