En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

La correción de ayer continúa hoy en el Ibex 35

{wbamp-hide start} {wbamp-hide end}

En la sesión de ayer llegó una notable corrección y el freno se mantiene en la Bolsa española. El Ibex 35 no logra reponerse del correctivo del 1,5% sufrido ayer y hoy sigue con los descensos. El índice selectivo español pierde en sus mínimos intradía el nivel de los 9.900 puntos con los que finalizó la semana pasada. Telefónica intenta frena al menos el castigo sufrido ayer, mientras que los bancos repiten a la baja y las eléctricas vuelven a destacar por su mayor firmeza.

Las Bolsas europeas, en una jornada de vencimiento de futuros, repiten las caídas predominantes ayer. Se mantienen a la espera de la publicación de los datos macro que incluye la agenda del día. El Dax alemán se aleja de sus recientes récords históricos.

La batería de datos macro pone a prueba los mínimos de cerca de tres años del euro. La divisa comunitaria se mantiene al filo de los 1,08 dólares. La libra sigue corrigi3endo lo ganado la semana pasada y baja de los 1,29.

Las dudas que vuelven a aflorar en los mercados mantiene la corrección del precio del petróleo. El barril de Brent baja a los58 dólares y el West Texas se repliegas a los 53.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.