En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

Las Bolsas europeas continúan con las bajadas

{wbamp-hide start} {wbamp-hide end}

La Bolsa española cerró la sesión de ayer con un recorte del 3,55%, para sumar una caída del 11% en los seis últimos días. Hoy, el Ibex 35 se deja otro 3% y cae hasta los 8.700 puntos, el nivel más bajo desde agosto. En la semana, el selectivo español puede cerrar febrero con descensos superiores al 7%. Es importante decir que los buenos resultados que se acumularon en el Ibex durante la primera mitad del mes, lo llevaron a máximos desde 2018, ha servido para moderar el balance mensual.

Las principales Bolsas europeas abren con fuertes caídas que profundizan los descensos registrados durante toda la semana en las Bolsas de todo el mundo por el temor a la expansión del coronavirus en todo el mundo. Además, se ven frenadas por la corrección superior al 4% sufrida por Wall Street.

En el mercado de divisas, el euro se cambia en la sesión de hoy en los 1,10 dólares. Por otra parte, la libra cotiza rozando los 1,30.

En el mercado del petróleo también se hace notar el miedo al coronavirus y el barril de Brent cae un 2,3%, concretamente hasta los 50,5 dólares.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.