En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Entérate: Un evento para conseguir trabajo casi de inmediato

La consultora, B4work, experta en la gestión del talento joven, organiza el evento Entérate, que se celebrará el próximo lunes 23 de noviembre en Madrid desde las 9 de la mañana hasta las 14:30 en el Hotel Courtyard Princesa. Este evento se centrará en poner en contacto a multinacionales españoles con jóvenes titulados, o en el último año de carrera, que busquen situarse en ellas. Adolfo Berraquero, CEO de B4work, contó a ondacro cómo funciona el evento.

“Las empresas se ponen en contacto con nosotros para decirnos qué tipo de perfiles están buscando. Entonces nuestro equipo realiza un primer filtrado de los perfiles según los intereses de la empresa y hace un proceso de entrevistas con ellas” comentó Adolfo. Los jóvenes que quieran participar, deberán inscribirse en la página web de Entérate. “Una vez que están inscritos, nuestros equipos se ponen en contacto con ellos y les hace una primera entrevista” explicó Adolfo. “Si pasan el primer filtro se les convoca a una sala para que hagan la entrevista”. Si no pasan la entrevista no se acaban las opciones porque existe una zona común a la que se puede acceder para conocer las ofertas laborales de las empresasn.

Más de 15 multinacionales acudirán a Entérate, entre las que se encuentran CEPSA, BBVA, Vodafone, KPMG, Accenture o Hewlett Packard, “que buscan a perfiles muy amplios, pero que en este caso se centran en gente de ingeriería industrial o telemática”. Y, ¿por qué centrarse en el sector tecnológico? Adolfo comentó que eran los clientes de B4work los que demandaban el encuentro con este tipo de multinacionales en particular porque es “complicado acceder a ingenieros y a perfiles tecnológicos que sean realmente buenos”. Sin embargo, para próximas ediciones no descartan la idea de incorporar otras sectores como salud.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.