En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Premios Vloggers: Los youtubers más vistos se baten en duelo

Los primeros Premios Vlogger están aquí. Con una recompensa de 30.000 euros para una campaña de difusión de PlayTheNet, Gerard Gracia, parte del equipo organizador del evento, ha contado a ondacro que todo está listo para que el 29 de enero en el edificio Caixa Forum se realice el primer evento que reconocerá el talento de los videobloggers del país.

Gracia explicó que el premio de 30.000 euros se repartirá entre los 13 candidatos, que incluyen 10 categorías, entre ellas una “revelación” para vloggers noveles y otra internacional, para que quienes están fuera de España también tengan la oportunidad de participar.

“Estos premios surgieron porque no había ningún tipo de reconocimiento de los videobloggers“, explicó Gracia. “En España todavía no están tan reconocidos los vloggers como en EE.UU. que ya incluso productoras cinematográficas como Disney los tienen en cuenta para sus campañas”.

Las participaciones y las votaciones se cerrarán el 10 de enero, día en el que el jurado comenzará las deliberaciones. Los finalistas, que serán anunciados el día 13 de enero, serán elegidos entre el público y el jurado, y no solo por las votaciones a través del sitio web. Así, habrá tres finalistas escogidos por público y dos por jurado en cada categoría para un total de 65, de los más de 1000 que ya están inscritos en el sitio web.

Las categorías más destacadas de los Premios Vlogger

Según Gracia, entre las categorías más destacadas se encuentran las de entretenimiento, belleza y moda. “El éxito de los canales de belleza o moda viene avalado no solo por la elevada participación en estos premios, sino también por el número de visitas de cada uno de ellos. Este éxito responde a una clara funcionalidad práctica de los tutoriales, que unido al entretenimiento meramente lúdico que supone, hace de ellos una combinación ganadora”. El creador del evento explicó en el podcast que se han encontrado verdades talentos en Internet, y eso ha permitido observar mucha creatividad en todas las categorías.

Premios Vlogger: el jurado

El jurado de los Premios Vlogger 2016 está encabezado por Susi Díaz, conocida por el talent show Top Chef; Lewis Amarante, embajador de Max Factor en España; Sara Escudero, colaboradora del programa Zapeando; José María Moreno, director general de la Asociación Española de Videojuegos; María León, autora del libro “Vestir con Estilo”; Juan José Delgado, customer and digital marketing strategist; Javier Clarke, director de Innovación Mobile y New Media; Javier Lombarda, experto en imagen y sonido; Nacho Medina, creador de Frank de la Jungla; Amalia Panea, redactora de la revista Women´s Health y Ángela Hernández, experta en manualidades.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.