En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Fruitbull, la startup para estar al día en el mercado de la fruta y verdura

¿Quieres saber el valor de las frutas y verduras en tiempo real? Hoy te presentamos Fruitbull, una startup tecnológica que se creó para dar mayor transparencia al mercado de la horticultura. Actualmente ha renovado su plataforma y se prepara para lanzarse al mercado internacional. Su fin es introducir innovaciones tecnológicas para conseguir tratar grandes volúmenes de información sobre este sector en tiempo real. ¿Cómo se le ocurre a alguien desarrollar esta idea? Según sus creadores, Bernardo Herrero y Santiago Álvarez, fue su propia experiencia como trabajadores de una multinacional de este sector lo que les llevó a ponerse a ello. Su fin era facilitar los engorrosos trámites que les ocupaban casi todo su tiempo y darles más facilidades al resto de trabajadores del campo, al proporcionarles información en tiempo real muy útil en un mercado tan perecedero.

Primero parametrizaron los productos, para describirlos y facilitar la comparación con los que tiene la competencia. Fruitbull está pensada para productores, distribuidores y grandes superficies que necesitan esta información en su trabajo diario. Sus estadística tendrán más detalle que las que proporcionarán al gran público. En este caso quieren: “Exponer al gran público qué productos, con qué características se están moviendo y en qué precios y rangos serían más óptimos de cara a la opción de compra”, según nos cuenta uno su creadores, Santiago Álvarez.

Según Santiago, esperan un buen feedback de Fruitbull, como el que han tenido hasta este momento: “Tenemos 100 clientes activos” comenta su CEO, que espera que sea mucho mayor a medida que se vaya internacionalizando su plataforma. Actualmente dan información sobre España, Reino Unido e Irlanda, pero su idea es: “Completar el veranos con el resto de Europa” y ya después dar el resto a Latinoamérica y Estados Unidos.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.