En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Roberto Menéndez (FEED): “Queremos que se pierda el miedo al cambio y se aproveche lo que ofrece la tecnología”

La FEED aterriza en la capital de España y lo hace en un escenario digno de una cita como la que estamos viviendo: Recinto Ferial de la Casa de Campo. En ella, el empleo y lo digital se unen para conseguir llevar a un sector tan importante, y tan criticado en muchas ocasiones, al siglo XXI. ¿Y de qué manera? Junto a los principales estandartes. Empresas como CICE, SAP o Cegos que, junto a organismos como el SAPE o instituciones como el Gobierno de La Rioja, tienden su mano, y su experiencia, al servicio de este evento y del objetivo común que todos mantienen y que no es otro que fortalecer la estructura de empleo en España.

Este nuevo capítulo de la FEED no habría sido posible sin el trabajo de un gran equipo que representa Roberto Menéndez. Él, encargado de abrir las ponencias que han tenido lugar en el Auditorio (las demás han acontecido en el Speaker Córner de Digital Digicual), nos ha atendido y nos ha comentado, en primer lugar, el motivo que les ha llevado a organizar esta II edición: “Va a haber una serie de cambios en los próximos 15 años de esos que la gente ni se imagina” nos adelanta: “Por ejemplo, hay proyectos que están imprimiendo comida con impresoras 3D lo que lleva a pensar que, en un futuro nos alimentaremos sin matar a ningún animal”. Un ejemplo que: “Marca algo más que una tendencia y eso nos ha llevado a querer mezclar estos dos sectores de cara a que se pierda el miedo al cambio y se aprovechen las oportunidades que nos da la tecnología”.

Para lograr esto, la organización de la FEED ha desarrollado dos jornadas diferenciadas: “El 24 de mayo es una jornada profesional en el que todos los expertos del sector puede formarse e informarse de estos cambios que van a llevarse a cabo. Por su parte, el 25 es una jornada para candidatos en la que podrán presentar, de manera digital, su CV a 200 empresas. Además, de trasfondo, se podrá acceder, de primera mano, a los robots con la que tendrán que convivir de aquí a unos años.

¿Quieres disfrutar de toda la entrevista que le hemos realizado a Roberto Menéndez y conocer el resto de detalles de esta feria? Te invitamos a que escuches el podcast completo. Check it!

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.